TeKnowledge, líder mundial en servicios tecnológicos y ciberseguridad con un enfoque 360, anuncia con entusiasmo su entrada oficial al mercado salvadoreño. Con una inversión inicial estratégica de 20 millones de dólares, la compañía planea la contratación local de más 200 colaboradores por año. Esta decisión reafirma el compromiso de TeKnowledge con el crecimiento económico y el desarrollo del talento en El Salvador, gracias al incentivo para empresas tecnológicas que el Gobierno ha facilitado a través de la Ley de Fomento a la Innovación y Manufactura Tecnológica.
La compañía ha establecido su base de operaciones en el Edificio Millennium Plaza en San Salvador, una ubicación estratégica dentro de la ciudad, cerca de otras empresas de tecnología. A la fecha ya ha integrado a 100 ingenieros salvadoreños en su red global, ofreciendo servicios 24/7 en varios idiomas y se ha brindado servicio resolviendo más de 1200 casos para diferentes países del mundo.
“La llegada de TeKnowledge a El Salvador representa una valiosa inversión en nuestro talento y en el futuro económico del país. Esta expansión no solo creará empleos altamente calificados, sino que también atraerá más inversiones tecnológicas, posicionando a El Salvador como un destino de interés para futuros proyectos. Estamos entusiasmados con las oportunidades que esta colaboración traerá” manifestó Mario Padilla, Director de la Cámara Salvadoreña de Tecnologías de Información y Comunicaciones (CASATIC) Con más de 13 años de experiencia en la provisión de servicios tecnológicos especializados, ciberseguridad, soporte técnico y formación, TeKnowledge ha establecido una sólida presencia a nivel mundial. La empresa se dedica a impulsar la transformación digital y el desarrollo del talento en las organizaciones, reafirmando su liderazgo en la industria tecnológica global.