Skydeck Millennium, el innovador espacio cultural y de entretenimiento ubicado a más de 130 metros de altura en Torre Millenium, se convierte en el escenario para el lanzamiento de Liminal, el más reciente proyecto artístico de Fernando Trujillo.

Con tan solo 26 años, Trujillo, originario de San Juan o Pico, La Libertad, se ha consolidado como una de las voces emergentes más importantes del arte contemporáneo salvadoreño. Formado en el CENAR y próximo culminar su licenciatura en Artes Plásticas con especialización en Pintura en la Universidad de El Salvador, ha participado en destacadas exposiciones nacionales e internacionales, entre ellas Enamorados del Arte en el Museo FORMA, VOLARTE y la exposición de MiniaturaS en Guatemala organizada por ADADO.

Su obra también ha sido conocida como mención honorífica en la exposición Sumarte del Museo MARTE y recientemente pasó a formar parte de la colección Legado Generoso de la Pinacoteca Roque Dalton. La exhibición artística Liminal explora los espacios de transición, la vida cotidiana salvadoña, tomando como punto de partida los fout coururs, lugares que funcionan como escenarios de amistad, convivencia, amor, rutina, sobrevivencia y soledad.

Trujillo los presenta como espejos de una sociedad atrapada entre la melancolía y la indiferencia, donde las rutinas se dibujan entre bandejas, sillas y el bullicio urbano.